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Av. Belgrano 865 (CABA)
Lunes a Viernes 9.30 Hs a 18.30 Hs 

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POLITICA DE CAMBIOS / DEVOLUCIONES A CONSUMIDOR FINAL

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra; en el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.

Compras en sucursal

Para realizar cambios de productos adquiridos en el local de XTR nuestro cliente se puede acercar a nuestro local, Av. Belgrano 865 (C.A.B.A - C.P. 1092), de lunes a viernes, de 9:30 a 18:30, presentando la factura de compra junto al producto en perfectas condiciones, sin uso y con sus etiquetas y empaques originales en perfecto estado. Los cambios deben realizarse dentro de las 72 horas de la compra.

Compras online

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto.  Llamar por teléfono al 5263-2299 o enviar un mail a ventas@xtr.com.ar y coordinar la forma de envío. El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por www.xtr.com.ar cuando la devolución o cambio se produzca porque: a) el producto no corresponde al detalle de la factura; b) el producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra; y c) el producto entregado se encuentra dañado.

En el caso que el comprador anule una compra a través del Call Center y el producto ya ha sido despachado, o si al momento de llegar un pedido se rechaza por una razón ajena a la responsabilidad de XTR, el comprador deberá abonar el envío.

Para evitar inconveniente, es muy importante revisar el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. La firma del remito al momento de la entrega es una muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.


En el caso de realizar una compra a través de Pago Fácil o Transferencia bancaria sólo se aceptarán cambios. 

El cambio de un producto es posible hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características (por ejemplo, si se compro una notebook sólo se podrá cambiarla por una de la misma marca, precio y modelo, en el caso de que sea un producto fallado solamente); o bien se podrá cambiar por un producto de distintas características y precio, para lo cual es necesario hacer primero una devolución y luego, una nueva compra en www.xrtnotebooks.com.ar o en el local.

 

 POLITICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES PARA GREMIO (RMA)

1. Se recibirán sólo productos en perfecto estado, con accesorios y packaging.

2. Dentro de las 72 horas se determinará si la falla es de fabricación y corresponde el cambio de mercadería o si es responsabilidad del cliente por un uso indebido del producto.

3. Cuando no hay stock, el cliente puede optar por: esperar el producto o  tener crédito a favor en cuenta.

4. Si el producto no presenta ninguna falla se devolverá en las mismas condiciones que se recibió.

5. Si el cliente igualmente prefiere cambiar el producto que no tiene falla por otro se le cobrará un cargo de restocking del 10%.

6. Todo flete y seguro de envío o retiro de mercadería RMA estará a cargo del cliente, en todos los casos.

 

Click aqui para la solicitud de autorización para devolución de mercaderias (RMA)