Product was successfully added to your shopping cart.

011-5263-2299
011-5836-5965

Av. Belgrano 865 (CABA)
Lunes a Viernes 9.30 Hs a 18.30 Hs 

0Item(s)

El carrito está vacio

Equipos

COMPLETAR FORMULARIO

Datos Personales

Detalle

* Campos Requeridos

Presupuesto: El cliente se puede contactar por este formulario, email (soporte@xtr.com.ar) o teléfono (011-5263-2299), luego debe hacernos llegar su notebook a nuestro local explicandonos el tipo de falla que presenta. Costo del presupuesto: Todos los presupuestos actualmente son sin cargo. Plazo del diagnostico: A partir de las 72 horas se realizará el presupuesto, plazo que podrá extenderse dependiendo de la complejidad de la falla o la disponibilidad de los repuestos. Aprobación automática: Los trabajos cuyo costo este por debajo de los $ 650.- la reparación se realizará sin contar con la aprobación previa de parte del cliente. Cuando el costo de la reparación supere ese valor bastará con la aprobación via email o verbal de parte del cliente, para iniciar el trabajo. Forma de pago: El pago puede efectuarse contado efectivo, o con cheques y transferencias (previa acreditacion en cuenta). Garantía: La garantía es específicamente sobre las partes reparadas y cubrirá cualquier defecto de las mismas y la mano de obra. El plazo sera de 60 días desde la fecha de entrega del producto al cliente.

IMPORTANTE: Accidentalmente se pueden borrar los datos almacenados en el disco rígido, no nos responsabilizamos por la perdida de cualquier dato o software que se encuentre en el EQUIPO, por lo que aconsejamos contratar el servicio de backup previo (siempre que sea posible realizarlo).
Para los casos de reinstalación de sistema operativo y cualquier otro software del equipo, el cliente deberá contar con las licencias originales.