PC Escritorio Lenovo Thinkcentre M710 Intel Core i7-7700T

10390

Nuevo

PC de Escritorio Lenovo Thinkcentre M710 Intel Core i7-7700T Parte: 10MR000HAS

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

USD 1,231

Calcula tus Cuotas

Si pagas con Mercadopago




Ficha técnica

ProcesadorIntel Core i7-7700T
Memoria RAM8GB DDR4
Capacidad Disco500 GB
WiFiSI
BluetoothSi
Sistema OperativoWindows 10 Pro
Placa de videoTarjeta gráfica Intel integrada
Garantía36 meses

Descripción

PC de Escritorio Lenovo Thinkcentre M710 Intel Core i7-7700T

Parte: 10MR000HAS

THINKCENTRE M700 TINY
Facilidad de mantenimiento: El acceso sin herramientas al chasis permite realizar el mantenimiento del sistema de sobremesa M700 Tiny de manera rápida y fácil y minimizar el tiempo de inactividad.

Gran número de puertos: A pesar de su tamaño compacto, el M700 Tiny tiene los puertos que necesita para conectar sus periféricos. El Tiny tiene hasta 6 puertos USB 3.0, DP + DP, LAN, puertos de audio y un puerto VGA opcional, HDMI, DP adicional o serie.

Ha superado las pruebas de las especificaciones militares del Departamento de Defensa de los Estados Unidos: Las pruebas de especificaciones militares certifican la resistencia, la durabilidad y la calidad de este compacto portátil. Ha superado pruebas de altas temperaturas, vibraciones, impactos, altitud, etc, para que no le deje colgado ni en las condiciones de trabajo más adversas.

Rendimiento de vanguardia: Compacto, ligero, silencioso y versátil. Los nuevos procesadores Intel Core? de 6ª generación ? disponibles en determinados modelos ? ofrecen un rendimiento móvil excelente, una capacidad de respuesta ultrarrápida. Este procesador con seguridad integrada y repleto de funciones está preparado para llevar la productividad, la creatividad y el entretenimiento al siguiente nivel. Además, al habilitar las interesantes funciones de Windows 10, los procesadores Intel Core? de 6ª generación le permitirán desatar su imaginación y explorar nuevas posibilidades.

Revolucionario escudo antipolvo: El innovador escudo antipolvo ThinkCentre de Lenovo reduce la entrada de polvo en casi un 40 %. Eso se traduce en menos mantenimiento, menos tiempos de inactividad y una mayor vida útil. El filtro es fácil de quitar y de limpiar, y encaja perfectamente en el bisel frontal.

Se puede utilizar en cualquier lugar: Puede emplear el sistema de sobremesa ThinkCentre M700 Tiny hasta en los espacios más reducidos; solo tiene 1 L de volumen. También puede transformarlo en un PC todo en uno modular y de fácil implantación con el ThinkCentre Tiny-in-One.

Consultar por este producto

Recomendaciones de otros usuarios