Ventas a Empresas y al Gremio

Ventas a empresas

XTR cuenta con un staff especializado en la venta de productos y servicios informáticos a empresas, capaz de brindar asesoramiento profesional, importantes beneficios por volumen de compra y asistencia postventa.

Las soluciones a nivel corporativo incluyen comercialización de líneas de primera marca, amplia variedad de productos, distintas formas de pago, entregas a nivel nacional y servicio técnico altamente especializado y soluciones exprés.

Clientes corporativos como Gemabiotech, Constructora Pose, Saporiti, Cruz Roja Argentina, Establecimiento Santa Ana, CNEA, CONICET, Slots (Bingo Avellaneda), Industrias Pescarmona, entre otros, avalan nuestra atención.

Contáctanos de Lunes a Viernes de 09:30 a 18:30 hs
Mail ventas@xtr.com.ar
WhatsApp

Atención al gremio

XTR brinda una atención dinámica al gremio informático con precios especiales en repuestos y partes informáticas. Además, el laboratorio de XTR cuenta con la infraestructura necesaria para brindar un eficiente servicio a los comercios de informática que deseen tercerizar la reparación de equipos. Se ofrece al gremio informático.

Para ser cliente gremio es necesario registrarte en www.xtr.com.ar y enviarnos un mail a ventas@xtr.com.ar informando los datos de la empresa y solicitando el alta como cliente gremio. A través de nuestra web, el cliente gremio podrá ver sus descuentos, cargas pedidos, comprobantes de pago y mucho más.

Contáctanos de Lunes a Viernes de 09:30 a 18:30 hs
Mail ventas@xtr.com.ar
WhatsApp