El nuevo Motorola Razr ofrece una mejorada pantalla externa llamada Quick View con nuevas experiencias digitales. Permite enviar mensajes, participar de videollamadas y acceder fácilmente a las aplicaciones favoritas aun con el teléfono cerrado. También se puede disfrutar de la cámara para selfies sin abrir la tapa. Es tan compacto que cabe perfectamente en cualquier bolsillo.
Pantalla Quick View interactiva
El exclusivo diseño de dos pantallas está especialmente pensado para ayudar en los usuarios a estar siempre conectados. La pantalla Quick View ofrece herramientas, información y acciones de una manera muy simple e intuitiva que facilita la toma de decisiones y evita perder tiempo desplazándose en la pantalla innecesariamente.
Los usuarios podrán personalizar la pantalla Quick View con la temática y las aplicaciones que más les gusten. Hay preseleccionadas ocho aplicaciones para que aparezcan en el panel de la pantalla Quick View de manera predeterminada. No obstante, los usuarios tienen plena libertad para asignar a la pantalla Quick View cualquier otra aplicación a la que les interese poder acceder rápidamente sin necesidad de abrir el smartphone.
Adaptable y compacto
Razr es simple, pero preciso e ingenioso por dentro. Incluye sensor de huellas digitales en una hendidura redondeada en la parte de atrás, bisagra optimizada para una estética mejorada y cambios funcionales basados en la opinión directa de los usuarios para una experiencia mucho más confortable y práctica aun cuando se usa con una sola mano. El diseño de cristal 3D pulido con aluminio serie 7,000 ofrece una apariencia verdaderamente llamativa y distinguida en color gris.
Al abrir el teléfono, los usuarios descubrirán su pantalla Flex View de 6,2", que ofrece una relación de aspecto CinemaVision de 21:9, exactamente las mismas dimensiones ultra-amplias que se utilizan en la industria cinematográfica. Verticalmente, su diseño angosto facilita su uso con una sola mano.
La pantalla funciona en armonía con el exclusivo diseño de bisagra para un cierre completamente hermético, único en su clase, que protege la pantalla interna y potencia el formato ultracompacto del Razr. Motorola recopiló la opinión de usuarios de Razr y puso a prueba el sistema plegable dinámico con ciclos intensivos de apertura/cierre, caídas y temperatura, entre otras condiciones extremas, a fin de garantizar su durabilidad y confiabilidad. Un usuario promedio abre y cierra su Razr unas 40 veces al día, pudiendo ascender la estadística hasta 100 veces por día en el caso de los usuarios más intensivos. Las pruebas de ciclos de apertura/cierre han demostrado que el este celular soporta hasta 200,000 ciclos; o sea, a un usuario de los más intensivos, le llevaría más de 5 años alcanzar esa cifra. Además, viene con una capa protectora contra rayones y tecnología resistente a salpicaduras que lo protegen contra derrame de líquidos, lluvia y más.
Práctico, plegable e increíblemente rápido
Razr combina tecnología de vanguardia en un diseño aún más elegante. Con la rápida expansión de las redes 5G en todo el mundo, tiene todo lo que los usuarios necesitan hoy y mañana, gracias a su compatibilidad con las redes 5G. Todo esto potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 765G.
Además, con la batería del Razr se puede disfrutar de todo un día sin tener que recargar. A pesar de incluir tecnología 5G y batería duradera, este dispositivo mantiene el diseño delgado y armónico.
Fotos y selfies asombrosas aún con poca luz
Abierto o cerrado, este equipo ofrece un sistema de cámara de alto impacto en un diseño sumamente compacto. Permite tomar fotos perfectamente nítidas y vibrantes con la cámara de 48 MP con tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz. La estabilización óptica de imagen (OIS) contrarresta la borrosidad en fotos y videos para un inmejorable nivel de claridad y detalle independientemente de las condiciones de iluminación. Además, la tecnología de enfoque automático láser del sensor de tiempo de vuelo ayuda a la cámara a hacer foco en el objetivo rápidamente.
El sistema de cámara de 48 MP también se vuelve la cámara frontal más avanzada del mercado con el teléfono cerrado. Se pueden tomar selfies con modos de cámara tales como selfie grupal, modo retrato, color selectivo y más. Además, la doble pantalla permite aprovechar funciones de cámara imposibles de aplicar en otros dispositivos. El modo Caricatura ayuda a mantener el foco en el objetivo mientras se muestra una animación en la pantalla Quick View con la aplicación de cámara abierta en la pantalla principal Flex View. Instant Review muestra una vista previa de la foto en la pantalla Quick View después de la captura, y External Preview refleja el visor en la pantalla Quick View de modo tal que la persona o el grupo de personas que se están retratando pueden ver la foto antes de sacarla.
El equipo también está pensado para esos momentos en que los usuarios prefieran una experiencia más inmersiva de pantalla completa para las selfies o videollamadas: la pantalla Flex View y la cámara interna de 20 MP son sumamente prácticas y brindan una experiencia inmersiva de alta calidad.
Android Puro & My UX
La prioridad de Motorola es acercar a los usuarios las mejores experiencias de software posibles basadas en Android y con funciones exclusivas que los ayuden a mejorar su experiencia móvil. My UX incluye todas las experiencias con las que los usuarios ya están familiarizados y que tanto les gustan, más nuevas funciones que los ayudan a llevar su música, videos y juegos al próximo nivel con opciones personalizadas y controles avanzados. Los usuarios pueden crear su propia temática eligiendo fuentes, colores y formas de íconos para hacer de su teléfono un dispositivo verdaderamente personalizado.
Motorola Razr ya se encuentra disponible en el país, en color gris, a partir de un precio sugerido de $149.999. Se puede conseguir a través de los motorola store ubicados en los principales shoppings, la tienda online de Motorola Argentina, y en las principales cadenas y operadores del país.
Fuente: Prensa Motorola