Quiénes Somos

Nuestra empresa

Somos una compañía argentina líder en el mercado informático, con más de 20 años de experiencia en la venta de equipos, accesorios, insumos y repuestos a clientes de todo el país. Gracias a la gran variedad de productos, precios convenientes y alta calidad de atención, nos hemos convertido en un referente tanto para consumidores como empresas que buscan una solución rápida y eficiente a la hora de adquirir equipamiento tecnológico.

XTR es distribuidor de las principales marcas de computadoras y accesorios digitales, como Lenovo, HP, Dell, Acer, Asus, Positivo BGH, Logitech, Genius, TP-LINK y Targus, entre muchas otras. Se comercializan equipos de última generación con garantía oficial de cada marca, equipos importados y también, oportunidades de Outlet garantizados por nuestro propio servicio técnico.

El servicio técnico de XTR, especializado en notebooks, está equipado con modernas herramientas y técnicos altamente capacitados. Brindamos atención a consumidores, gremio informático y empresas de tecnología. Además, de ser un soporte para asegurar una excelente atención pre y post venta de equipos informáticos.

Nuestra Misión

Garantizar una experiencia de compra satisfactoria, basada en la confianza, la seguridad y la atención personalizada. Tanto en nuestro amplio local, ubicado en Av. Belgrano 865, de la Ciudad de Buenos Aires, como en la venta online a través de XTR.COM.AR, con envíos a todo el país.

Información de contacto:

XTR.COM.AR

ventas@xtr.com.ar

  (011) 2040-0994